Herrera aclaró por qué las lesiones son su pesadilla en América

las más leídas

Miguel Herrera aclaró por qué las lesiones son su pesadilla en América

El Técnico azulcrema explicó en ESPN el motivo para semejantes problemas físicos en el plantel profesional.

Bolavip

Herrera aclaró por qué las lesiones son su pesadilla en América

Herrera aclaró por qué las lesiones son su pesadilla en América (Foto: Foto: Jam media.)

El mal de ausencias ha afectado demasiado a América en estos dos años que lleva Miguel Herrera en su segundo ciclo como entrenador del club y él mismo lo aclaró en la entrevista con ESPN.

"Hay que explicar que no son lesiones, la mayoría son operaciones desafortundas en apéndices o cosas así. O fracturas... Hay que decirle a la gente que en el alto rendimiento la exigencia es máxima y a veces hay dolencias, eso pasa", declaró en el programa Los Capitanes.

"Si los llevo, los pongo y después se resienten los pierdo por mucho tiempo, no por un partido, entonces prefiero no arriesgarlos", agregó en vivo el Director Técnico azulcrema.

El Piojo ha padecido, por ejemplo, las de Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, por lo cual la ofensiva se ha dañado demasiado cuando apenas se disputaron cinco jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX.

A propósito del joven mediocampista colombiano que se retiró en la camilla del Preolímpico, Herrera finalizó: "También hemos tenido mucha mala suerte, por ejemplo lo de Benedetti fue un choque en el último partido, no es que fue de mala leche. Hemos platicado con el Cuerpo médico para que los jugadores estén cada vez mejor".

Benedetti se lastimó con Colombia en el Preolímpico:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;