Antes del partido frente a Tigres en el Estadio Azteca, Miguel Herrera había confirmado a Bruno Valdez como titular en América, aunque finalmente no jugó.

Primero, el club reveló que la ausencia del zaguero paraguayo había sido por un problema estomacal, pero el lunes siguiente no se pudo entrenar al parejo por una dolencia en la rodilla y muchos acusaron al Piojo de mentir públicamente.

Ante esta polémica, el estratega aclaró la cuestión en la entrevista con Javier Alarcón en su sitio oficial de YouTube: "Siempre confirmo el equipo un día antes, no tengo problema porque además hoy por hoy no puedes esconder nada", comenzó el timonel.

"Les dije que tenía dos dudas: una era la de Emanuel Aguilera por una dolencia estomacal y la otra la de Bruno. Le empezó a molestar mucho la rodilla antes del partido y no lo podía arriesgar", agregó.

El Técnico completó acerca del guaraní: "Yo dependo de lo que me diga el médico y decido en base a eso. No es una lesión, fue un golpe fuerte en el interescuadras que le molestó y nada más que eso".

Así lo confesó el Piojo: