Este martes temprano, el periodista Adal Franco aseguró al aire en ESPN que a Miguel Herrera le gusta más Óscar Jiménez que Guillermo Ochoa, algo que el propio entrenador de América desmintió en Los Capitanes, el programa que conduce José Ramón Fernández por la tarde en esa misma señal.

"Los dos no son tan buenos manejando con los pies, aunque debajo de los postes me gusta más Memo. Ambos son muy buenos en general y ya le dije a Memo que los voy a ir rotando en las dos competencias porque también necesito que Óscar juegue en determinados momentos", reveló el estratega.

El Piojo agregó acerca de las supuestas pláticas con la directiva: "A mí nadie me impone un jugador, siempre les digo que va a jugar el que mejor anda y ellos lo saben".

El Director Técnico de las águilas aclaró: "Cuando arribó Ochoa le dije a Jiménez que el titular iba a ser él, pero que quería que se quedara porque había soportado ser suplente de Agustín Marchesín y lo hizo bien, con profesionalismo".

El mundialista será de la partida el sábado a las 19 frente a Atlas en el Estadio Azteca por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, mientras que Jiménez iría de movida en el bautismo en la Concachampions el miércoles desde las 21 ante Comunicaciones en Guatemala.

El testimonio del Piojo: