Cuando la ilusión crecía por el regreso de Nicolás Ignacio Castillo con los colores de América, Miguel Ernesto Herrera puso paños fríos al respecto y reveló con ESPN que todavía no se sabe cuándo volverá a jugar oficialmente.
“Hay que esperar a Nico con tranquilidad, lo de él no tiene una fecha definitiva, según me dicen los médicos puede llegar a ser hasta un año”, declaró el Director Técnico en la entrevista.
“Hay que llevarlo despacio, lo importante es que se recupere bien. Lo de la lesión es lo de menos, en un mes podría volver a jugar. Lo importante es lo otro (la trombosis)”, añadió el Piojo.
Herrera elogió el comportamiento del sudamericano: “Es un buen muchacho, lo está trabajando bien. Nosotros le damos lo mejor y él se adapta. Tenemos que estar todos tranquilos”.
Luego de haber pasado por Universidad Católica, Brujas, Maguncia, Frosinone, Pumas y Benfica, el ariete de 27 años acumula 23 partidos, 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos con la camisa de las águilas en el Nido de Coapa.