El Piojo dijo que Domínguez aún no está listo y se perdería el partido de ida contra Tigres.
$bp(“Brid_11889634”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181073″});
Tras lograr la clasificación a Semifinales superando a Cruz Azul, América recupera piezas de cara al duelo ante Tigres ya que Edson Álvarez y Mateus Uribe cumplieron con su suspensión y están listos para regresar.
Quien aún no está listo es Cecilio Domínguez. Aunque ayer ya entrenó al parejo del gurpo, Miguel Herrera adelantó que el paraguayo se perdería el juego de ida.
Cecilio ya se incorporó a la concentración, no creo que esté listo para este primer partido
“Renato ya está al 100 por ciento, Samudio salió nada más con un calambre, vamos bien, ya estamos recuperando a toda la gente. Cecilio ya se incorporó a la concentración, no creo que esté listo para este primer partido, pero ahí va”, dijo el Piojo en entrevista con Agenda Fox Sports.
Por otro lado, el timonel de las Águilas se refirió a la falta de gol que sufrió el equipo ante Cruz Azul, algo que tendrán que corregir para avanzar a la Final.
“Estoy seguro que los goles van a caer en cualquier momento; lo importante es seguir teniendo llegadas. Los muchachos están concentrados. Es subjetivo lo de la culminación de disparos a gol, es fijarte si realmente tuviste una opción clara, si el último pase fue adecuado; trabajaremos mucho en llegar a la última opción de manera adecuada”, señaló.
Para cerrar, el estratega azulcrema aseguró que en su plantel “no hay indisciplina, yo sería el primero en señalarla; me parece que nuestras tarjetas han sido por fouls que a veces son necesarios; para mi indisciplina es reclamar o agreder, lo nuestro es intensidad”.