El coronavirus ha provocado el parón del fútbol a nivel mundial, pero el plantel de América sigue trabajando a la distancia mediante los videos del Preparador Físico Gíber Becerra, y Miguel Herrera continúa revelando ciertos detalles en las entrevistas.

Por ejemplo, en el diálogo con Marca Claro, el entrenador se refirió al futuro de los certámenes internacionales: "Pregunté por la Concachampions, que es importante, pero no se ha hablado. Lo importante es terminar nuestro torneo, aún no sabemos si la FIFA aceptará el Mundial de Clubes en diciembre".

Es más, el Piojo mantiene la incógnita acerca del Mundialito de fin de año: "A lo mejor se cancela, este era el último año con seis equipos. A lo mejor dicen que este ya no va por todo lo que pasó, pero estoy suponiendo eh... No estoy diciendo que va a ser así".

El Más Grande está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en la que ya aplastó 3-0 a Atlanta United en la Ida en el Estadio Azteca.

Todo indica que el Clausura 2020 de la Liga MX retornará a fines de mayo a puertas cerradas, aunque la Confederación de esta parte del planeta no se ha expresado acerca del plan para las competencias que se rigen allí.

Así lo declaró Herrera: