Herrera explicó que sentó al capitán ante Morelia para darle descanso y afirmó que regresará al 11 inicial para visitar a Veracruz.
Mucha sorpresa generó la suplencia de Oribe Peralta el pasado martes en lo que fue goleada por 4-1 ante Morelia, por lo que Miguel Herrera se encargó de aclarar el motivo.
“Sí, le tocó descanso en este partido (Monarcas), simplemente es para descansarlos. Oribe es un jugador de 34 años y las jornadas dobles no son nada benéficas para el rendimiento que tiene y tenemos que ir regulando. No queremos que ningún jugador tenga y sufra ninguna molestia, debemos tenerlos a todos al cien. Es por por eso que hoy en día tendremos que hacer modificaciones para tener al equipo al cien y ser revulsivos, como lo hizo Ibargüen y Oribe”, señaló el DT americanista en entrevista para Agenda Fox Sports.
$bp(“Brid_18727221”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201138″});
“Hay jerarquías que se respetan, tenemos que darle variedad al grupo para que se vea bien; para mí hay jugadores de mucha jerarquía e importantes, pero todos asumen el rol”, agregó.
Además, el Piojo destacó el trabajo que viene haciendo el capitán y lo confirmó como titular para visitar el domingo a Veracruz.
$bp(“Brid_18727241”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200641″});
“Oribe es un jugador muy combativo y que todo el tiempo está luchando y generando jugadas y sobretodo siendo el eje de ataque que queremos, un punta peligroso dentro del área que cuando la quiere la mete”, afirmó.
“Oribe se sentía bien, pero le vino bien estar sentado en la banca 70 minutos, entrar de revulsivo, y seguramente el domingo estará en la cancha para demostrar que es un jugador importante para nosotros”, concluyó.