Herrera explicó por qué no prosperó la oferta de Genoa por Roger

las más leídas

Noticias Mercado

Miguel Herrera explicó por qué no prosperó la oferta de Genoa por Roger Martínez en América

El estratega del Más Grande opinó que la propuesta del club italiano por el ariete colombiano fue ridícula.

Bolavip

Herrera explicó por qué no prosperó la oferta de Genoa por Roger

Herrera explicó por qué no prosperó la oferta de Genoa por Roger

Después de dos meses y medio de haber estado "congelado" por cuestiones extrafutbolísticas, Roger Beyker Martínez sumó minutos oficiales de nuevo con América porque se cayó la posibilidad que él deseaba: retornar al Viejo Continente tras el efímero paso por Villarreal.

De hecho, Miguel Ernesto Herrera explicó por qué nunca se marchó del Nido más allá del anhelo del delantero colombiano: "Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron, buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta y se negoció mucho pero la gente no vio avance. En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo".

“Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real porque la única fue la de Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va´ y lo comenzamos a tener en cuenta”, amplió el Piojo con ESPN.

El cafetalero forma parte de una plantilla azulcrema de lujo en la ofensiva, con el mexicano Henry Martin y el uruguayo Federico Viñas como alternativas también.

El ex-Racing, de 25 años, acumula, en dos temporadas como águila, 64 partidos oficiales con 16 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.


Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;