Diego Reyes se perdió el Mundial de Rusia a último momento por la gravísima lesión que sufrió y ahora no consigue lugar en Europa, ya que Fenerbahçe de Turquía, al igual que tantos otros, lo rechazó. Por supuesto, al instante muchos se ilusionaron con su probable regreso al Nido, entre ellos Miguel Herrera, el Director Técnico del plantel profesional.

“Entre broma y broma, le dije ya pásate a registrar, pero obvio él tiene muy claro su pensamiento que es seguir en Europa. Él nada más está decidiendo a dónde va a ir. Tiene ofertas, no es que no las tenga, entonces está viendo cuál es la mejor, y pueden ser muchos factores, no sé si lo económico o en lo deportivo", manifestó el Piojo en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía en Coapa.

+ 11 confirmado para recibir a Rayados

“Estamos muy completos, y la verdad ni lo estoy pensando. Yo lo veo aquí y es un chico que nació en estas instalaciones y darle esa oportunidad de que trabaje sin ningún problema”, finalizó el entrenador de los azulcremas sobre la posibilidad de que el zaguero de 1,90 m. y 25 años retorne a su verdadera casa.

Reyes anduvo por el Nido en estos días para reponerse del desgarre y mantuvo su comunión de siempre con los fanáticos. Disputó 104 partidos oficiales con el más grande con 3 goles entre 2010 y 2013, cuando conquistó 1 título de Liga y se destacó para luego pasar por Porto, Real Sociedad y Espanyol en el Viejo Continente. ¡Qué lindo sería verlo de nuevo con esta camisa!

El zaguero es amado en Coapa: