Sobre cuatro presentaciones, los equipos del Piojo ganaron tres y empataron una.
Por si hacía falta agregarle algo al favoritismo clásico de América por sobre Chivas de cara al sábado a las 21 en Guadalajara, además de la tabla de posiciones existe otro dato alentador: Miguel Herrera nunca perdió con Matías Almeyda enfrente, ya que sobre cuatro partidos, los equipos del Piojo ganaron tres y empataron el restante.
El último fue el 2-1 de América a Chivas en el Azteca.
Todo comenzó allá por el Clausura 2016, cuando el Rebaño y Tijuana igualaron 1-1 en la Perla Tapatía. Más tarde, fue el turno de un 4-0 demoledor de los del Piojo de la mano de Avilés Hurtado y Dayro Moreno en la Frontera. Después, ya en el Clausura 2017, las Chivas del Pelado sucumbieron 0-1 ante los Xolos de Herrera y, por último, sucedió el 2-1 del Ame en el Clásico Nacional del Apertura 2017 en el Estadio Azteca.
Ahora, por la décima jornada de la Liga, el más grande tendrá otra vez la gran posibilidad de eliminar de la Liguilla a los rojiblancos en el mismísimo Estadio Akron. ¡Que así sea entonces!
Se viene Chivas, Piojo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19676126”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204617″} });