"La afición de México se divide entre quienes aman a América y quienes lo odian", se ha dicho varias veces, y por supuesto que es verdad. De hecho, Miguel Ernesto Herrera parece coincidir con esta teoría.

Durante una entrevista en Instagram con Álvaro Morales, el entrenador se burló de los que viven pendientes del Más Grande: "Yo fui bastante claro con la respuesta para David (Faitelson). Lo que me pareció raro es que se enganchara Carlos Albert", comenzó.

Con relación a la polémica generada con el periodista de ESPN, quien cuestionó en Twitter sus manejos en el caso de Renato Ibarra, amplió: "No te dan los caracteres suficientes como para aclarar todo, pero ahora que me convocó lo vamos a charlar bien".


"Alvarito, tú sabes que al antiamericanismo le molesta que nos vaya bien, es así. Cuando ganamos se preguntan por qué no están los refuerzos Bomba como antes, pero cuando llega un Santiago Cáseres, un Federico Viñas o un Guido Rodríguez a los 22 o 23 años y juegan bien, cuando nadie daba un peso por ellos, ahí se nota mucho", agregó el Piojo.

El timonel mundialista protagonizó un ida y vuelta picante en las redes sociales no solamente con Faitelson, sino con varios otros reporteros que hacen gala de su odio a la entidad del Nido de Coapa.

Que sigan así porque les está yendo bastante mal...