Herrera, sincero:

las más leídas

Miguel Herrera, sincero: "Es más difícil dirigir a América que a la Selección de México"

El entrenador del Más Grande sostuvo que la exigencia en el Nido de Coapa es mucho mayor que en el Tricolor.

Bolavip

Herrera, sincero:

Herrera, sincero: "Es más difícil dirigir a América que a la Selección" (Foto: Foto: Jam media.)

A la hora de comparar a América con la Selección de México, Miguel Ernesto Herrera es una de las voces más autorizadas y así lo hizo en la entrevista telefónica en exclusiva con Unanimo Deportes.

"Sinceramente creo que ser el Técnico del América es más difícil porque todo el mundo le va a la Selección. Si no te va bien todo el mundo te quiere fuera y si te va bien todos están contentos; no hay medias tintas", reconoció el Piojo.

Y continuó el estratega con la comparación: "Y en el América, la mitad del país te quiere si le das resultados, pero si no das resultados la mitad del país está burlándose y la otra mitad te quiere correr. Sin duda alguna la silla mediática del América es muy fuerte porque te exigen ganar y ganar, no hay pretextos nunca".

Las estadísticas son positivas para el timonel tanto en el Tricolor como en el Más Grande: con el combinado nacional fueron 37 partidos entre 2013 y 2015 con 19 victorias, 7 derrotas y 11 empates, con un 51,35% de efectividad y 1 título obtenido.

En tanto, en el Nido de Coapa fueron 99 compromisos con 48 triunfos, 21 descalabros y 30 igualdades, con una eficacia del 48,48% y cuatro Campeonatos conseguidos.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;