Dentrodel caos en la vida de Renato Ibarra, con acusaciones por violencia doméstica de por medio por parte de su pareja Lucely Estefanía Chalá y la marginación del plantel de América, Miguel Herrera se refirió al extremo ecuatoriano en la conferencia de prensa previa a la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Atlanta United.

“Es lamentable para él, para su esposa y todo el grupo. Tenemos que estar un poquito alejados, concentrarnos en lo nuestro en la cancha, trabajar en equipo y ya la directiva se pronuncie en estos días contra él. Nos tiene tristes, pero a lo nuestro”, arrancó el Piojo.

“A concentrarnos en la cancha, la situación no la vamos a resolver nosotrossino las autoridades. Veremos lo que pase, en dos o tres días esto se va a aclarar. Dejemos al margen todas las preguntas porque queremos concentrarnos en el partido”, completó el estratega mundialista de las águilas.

Ibarra se lastimó el tendón a mediados de enero y no podrá jugar hasta abril, aunque esta situación lo quita igualmenta de la plantilla azulcrema por lo que resta del semestre, como mínimo.

El ex-Vitesse tendrá su segunda audiencia el jueves y, de ser declarado culpable, podría ser condenado a seis años de prisión, por lo que se acerca su salida del Más Grande en breve por la puerta de atrás.

El testimonio del Piojo: