La polémica entre Miguel Ernesto Herrera y David Faitelson por el caso de Renato Ibarra continúa, a tal punto que durante la tarde de este martes el propio entrenador se refirió a ello en la entrevista telefónica con Unánimo Deportes.

"Me parece que a David le encantan los chismes, tirar la pierda y esconder la mano o hacer una pregunta acusando, pero aquí nadie acusa a nadie", declaró el entrenador de América.

Luego que el reportero de ESPN publicara su opinión al respecto en Twitter, el Piojo añadió: "Pero la realidad es que a nosotros no nos corresponde la decisión, veremos qué comunica la directiva, nosotros estamos al margen de todo esto".

El extremo ecuatoriano de 29 años fue separado del plantel profesional por determinación de las atlas planas en el Nido de Coapa, aunque al parecer el Cuerpo Técnico no está de acuerdo con ello.

La esposa de Ibarra, Lucely Estefanía Chalá, lo denunció por violencia doméstica e intento de feminicidio y, aunque luego retiró la acusación en la sede judicial, el futuro del ex-Vitesse está muy lejos del Distrito Federal de cara al Apertura 2020 de la Liga MX en agosto.