Jugó las dos finales de titular (Mexsport)

las más leídas

Hugo González recordó la Concachampions de América sobre Tigres

?El ex portero de Las Águilas y actual de Monterrey se acordó de la final de la edición 2015-2016 del máximo certamen continental.

Por: Redacción América Monumental

Jugó las dos finales de titular (Mexsport)

Jugó las dos finales de titular (Mexsport)

El ex portero de Las Águilas y actual de Monterrey se acordó de la final de la edición 2015-2016 del máximo certamen continental.

>

Este sábado a las 21:00, América recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca por la jornada 15 del Clausura de la Liga MX. Hugo González, actual portero de Monterrey defendió al América en la final de Concachampions, que el Ame venció a Tigres 2-0 en la ida de visitante y 2-1 en la vuelta de local, en ambos partidos González fue titular.

"No estamos en deuda con nadie": Herrera.

"Tengo un sentimiento bueno, me dan muy buenos recuerdos regresar a casa, sí siento algo especial, estoy contento de volver a enfrentarme a mi equipo. Recuerdo ese campeonato contra Tigres en Concachampions, es uno de los mejores recuerdos que tengo, pero ya está en el pasado, ahora quiero ser campeón acá en Monterrey".

+La probable alineación para recibir a Monterrey.

Además el portero aseguró para todos en la Liga MX es una motivación extra enfrentar a Las Águilas "Todos los equipos quieren dar un buen partido contra el América y no es la excepción, queremos dar un buen partido contra ellos para amarrar prácticamente la Liguilla".

Por último, González afirmó ha tenido un buen paso en Monterrey: "Me ha ido bien, estoy muy contento con los resultados que he tenido acá en Monterrey, me falta el título, pero estamos peleando por lograrlo este torneo. Siempre he sabido que el Turco (Mohamed) ha confiado y va a confiar en mi y yo tengo que devolverle esa confianza".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias