Antes de cada Clásico Capitalino entre América Pumas, la palabra de Hugo Sánchez es de las más buscadas porque jugó en los dos equipos y, en esta oportunidad, elogió a Luis Fernando Fuentes.

En ESPN digital, el exdelantero mexicano alabó al lateral izquierdo exauriazul: "Está bien que haya aprovechado la oportunidad que le dieron y no afloje. Es un buen síntoma para Miguel y América porque con las ausencias el equipo está mermado y esa regularidad es lo que le gustaría tener a Miguel en todos los jugadores".

El jugador mexicano de 33 años le ha ganado el puesto a Jorge Sánchez luego de varios errores por desconcentración del ex-Santos y se afianzado en la banda, aunque también puede hacerlo como segundo central.

De hecho, el Piojo lo contempla en esta última posición ante las bajas de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Haret Ortega en el Pedregal ante el conjunto comandado por el español Michel González.

Fuentes jugó durante siete años como universitario y Sánchez conoce bien lo que es Pumas, pues allí fue tricampeón y leyenda, además de haber pasado por Coapa, Real Madrid y Atlético por ejemplo.

Cuando coincidió de casualidad con el plantel en el Aeropuerto: