El colombiano y el francés se preparan en Coapa para al fin estrenarse con la playera azulcrema.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16037877”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193625″} });
Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez llegaron a América con mucha ilusión, la misma que reflotaron en la gran mayoría de la afición… Sin embargo, aún no debutaron y la gran pregunta es cuándo lo harán, en especial después de la opaca actuación una vez más en el Estadio Azteca que terminó con el empate 2-2 frente a Pachuca por el Clausura.
Lo cierto es que ambos de a poco se van adaptando a la altura de la Ciudad de México, al cambio del huso horario, a sus nuevos compañeros y al trabajo de Miguel Herrera. Por lo tanto, es probable que el colombiano de 25 años vaya al banquillo el domingo en CU, mientras que el francés tiene grandes chances de iniciar recién en la siguiente jornada, contra Atlas en casa por la cuarta jornada.
Por el momento, los dos Bombazos trabajan con calma, alegría y música de fondo en el Nido para arribar al cien a sus primeros encuentros. A no perder la paciencia entonces…