Ibargüen sabe que llega al Más Grande

las más leídas

Ibargüen sabe que llega al Más Grande

?El colombiano fue recibido como una estrella en el Aeropuerto y compartió sus primeras palabras como refuerzo azulcrema.

Por: Redacción América Monumental

Ibargüen sabe que llega al Más Grande

Ibargüen sabe que llega al Más Grande

El colombiano fue recibido como una estrella en el Aeropuerto y compartió sus primeras palabras como refuerzo azulcrema.

>

Andrés Ibargüen arribó esta mañana al país y fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ya hablando como refuerzo del América, el colombiano dijo que llega con mucha alegría al equipo más grande de México.

"Contento de dar este gran paso, de llegar a este club que es el más grande y espero llenar todas las expectativas sabiendo que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso paso a paso", expresó a su llegada.

"Sé que es el club más grande de México, que tenemos un excelente grupo de jugadores y que tenemos una gran hinchada, por lo que queremos hacer bien las cosas y poder marcar grandes goles y poder darle una felicidad a esta hinchada que es lo que merece", agregó

Además, el extremo de 25 años elogió a Jérémy Ménez, quien llegará esta noche al país.

"Es muy importante, un jugador de mucha experiencia, nos va aportar mucho al grupo. Con la experiencia que él adquirió en Europa nos puede ayudar a madurar y a crecer como jugadores y como personas", sentenció.

+ Las posiciones en la Liga MX

+ 10 cosas que aún no sabes de Ménez

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias