Desde que se lesionó Renato Ibarra y tiene para al menos dos meses más de inactividad, la pregunta surgió sola: ¿qué hace tanto tiempo mientras se recupera físicamente?

La respuesta la hizo pública el propio extremo ecuatoriano de 29 años este martes por la tarde: posteó una historia en Instagram observando por televisión Atlético de Madrid - Liverpool.

Se trata de la Ida de los Octavos de Final de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano de la Capital española entre el dos veces Subcampeón del torneo con Diego Simeone y el Campeón vigente de la mano de Jürgen Klopp.

Ibarra ya conoce lo que es disputar este tipo de certámenes porque lo hizo cuando vistió la playera de Vitesse de Holanda durante cinco años, entre 2011 y 2016, cuando arribó al Nido de Coapa.

El veloz mediocampista, que también se desempeñó en El Nacional de su país natal, acumula tres Campeonatos con el Más Grande y es una pieza fundamental para Miguel Herrera, quien recién podría volver a contar con él en una hipotética Liguilla del actual Clausura 2020.

Cuando fue a ver a El Nacional de su país tras una lesión anterior: