Raúl Jiménez, exjugador de las Águilas del América, ya dejó atrás la dura lesión que sufrió en su cráneo por un choque con el defensa brasilero David Luiz, en un duelo por la Premier League de Inglaterra entre su equipo el Wolverhampton y el Arsenal en noviembre del 2020, que lo apartó durante meses de la actividad profesional.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Ya a esta altura, en la que desde hace semanas volvió a jugar de manera oficial tanto en la liga del país británico como en la Selección de México mayor que conduce el argentino Gerardo Martino, el atacante que se formó en el elenco azulcrema, deslumbra nuevamente con lo que siempre fue su máxima virtud: convertir goles.

En ese sentido, Raúl Jiménez recibió una importante mención por parte de la Premier League, ente que consideró su tanto convertido en el compromiso que el Wolverhampton disputó con el West Ham United el pasado 20 de noviembre por la jornada 12 en el Molineux Stadium, el cual, a la postre, selló el 1 a 0 y, por consiguiente, los tres puntos.

De esta manera, el delantero mexicano pelea por ser galardonado como el autor del tanto del gol del mes del certamen inglés, junto a Harvey Barnes del Leicester, Trent Alexander-Arnold de Liverpool, N'Golo Kante de Chelsea), Maxwel Cornet y John McGinn de Aston Villa, y Raheem Sterling y Rodri de Manchester City.

Encuesta ¿Raúl Jiménez es hoy la figura más importante del futbol mexicano?

¿Raúl Jiménez es hoy la figura más importante del futbol mexicano?

NO

YA VOTARON 146 PERSONAS

Se incrementa la lista de posibles altas en las Águilas del América

Las Águilas del América se perfilan para incorporar, por lo menos, a tres futbolistas para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los que se encuentran en el listado de rumores del Futbol de Estufa y que, por lo tanto, hoy se postulan como candidatos a ser refuerzos, son: Israel Reyes del Club Puebla; Lautaro Giannetti del Vélez Sarsfield de Argentina; Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Eduardo Aguirre de Santos Laguna, Uriel Antuna de las Chivas de Guadalajara, Raúl Ruidiaz del Seattle Sounders y Jonathan Dos Santos de LA Galaxy.