A menos de dos meses de volver a Japón, la directiva no da pistas en ningún sentido.
Cada vez falta menos para la segunda cita consecutiva de las águilas en Japón, por suerte. Pero más allá del mérito de volver allí y la ilusión por borrar el papelón del año pasado, en cuanto a lo institucional la cuestión está lejos de ser óptima. Sucede que, por ahora, la directiva no ha dado detalles públicamente de lo que ocurrirá con el plantel en Asia e interiormente, según Mediotiempo, tampoco están demasiado ocupados en la cuestión.
El ciruelo, lo de FIFA TV y más son cuestiones casi obligatorias.
Aquellos eventos propios del Mundialito que el año pasado se celebraron en el club hoy no tienen cabida para quienes manejan la entidad de Coapa. El ciruelo que se sembró, las entrevistas para la televisión japonesa y para FIFA TV son situaciones que América no quiere hacer, aunque en algunos casos como el “Media Day” que ordena el organismo rector del fútbol no tendrán mucho margen para esquivarlo. Son casi obligatorias.
Tal vez luego del Clásico de la Copa haya noticias.
Se estima que en los primeros días de noviembre haya novedades oficiales, sobre todo con relación a la afición que esté dispuesta a hacer semejante viaje tan cerca de las Fiestas. Una vez que pase el Clásico Nacional de la Copa podrían surgir noticias al respecto.
+ Arriba en los mano a mano con Chivas
+ Vergara se burla antes de jugarlo