Desde Estados Unidos informaron en las últimas horas que Inter Miami tiene intenciones de contratar a Roger Martínez como refuerzo estrella para comenzar a competir en la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2020.

Sin embargo, en Coapa no contemplan la salida del colombiano, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico del América lo consideran un jugador importante para el equipo.

Es por eso que el club que quiera llevarse al atacante de 25 años deberá abonar su cláusula de rescisión, de acuerdo a la información publicada esta miércoles por el periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord.

"Se habla mucho de la salida de Roger Martinez a la MLS, en especial al Inter de Miami; sin embargo, los interesados deben de tener en cuenta que para el América es un jugador importante y de valiosa calidad, por lo que Miguel Herrera y la directiva lo contemplan siempre, eso obliga a quien lo quiera a pagar una jugosa cláusula de rescisión y una negociación larga para considerar su salida de las Águilas, que como se ve, no será fácil o tendrá que ser a base de billetes, muchos billetes verdes", afirmó el columnista.

Las Águilas pagaron casi 9 millones y medio de dólares para contratar a Roger Martínez en julio de 2018, por lo que buscarán recuperar esa inversión si venden al cafetero.