las más leídas

"Ir a la MLS me encantaría": Orrantia

?El Charal aseguró que le gustaría jugar en Estados Unidos si se le presenta la oportunidad. Además, no le cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Ir a la MLS me encantaría": Orrantia

El Charal aseguró que le gustaría jugar en Estados Unidos si se le presenta la oportunidad. Además, no le cierra las puertas a ningún equipo de la Liga MX.

>

Darwin Quintero está a una firma de convertirse en jugador de Minnesota United. La MLS cada vez es más atractiva para los futbolistas de la Liga MX y así lo ve Emilio Orrantia, quien aseguró que le gustaría jugar allí si se le presenta la oportunidad.

"Ir a la MLS me encantaría, es otro estilo de vida allá en Estados Unidos, pero también la liga ha crecido muchísimo en estos años", dijo el Charal en entrevista con Mariana Zacarías para el Lado B.

Por otro lado, el ex Pumas aclaró que fue bien recibido en el Nido pese a su pasado universitario.

"Si hubiera sido de Pumas directamente a América yo creo que hubiera sido más complicado. Pero la verdad es que pasé por varios equipos, pasó mucho tiempo. Estoy totalmente agradecido a lo que Pumas me dio, por ellos pude empezar mi carrera como futbolista, pero ahora me debo totalmente al América", explicó.

Para cerrar, el carrilero azulcrema presumió su colección de playeras.

"En la Copa América (2011), con la selección, se la pedí a Luis Suárez. Tengo una de Ronaldinho de Querétaro firmada y la última adquisición, que mi gran amigo Marchesín me hizo el favor, me consiguió la de Messi", sentenció.

Orrantia ha jugado muy poco desde su llegada al América:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias