Jérémy Ménez en uno de los entrenamientos del América.

las más leídas

Noticias Jugador

Jérémy Ménez abandonó el entrenamiento de este jueves

El francés llegó a Coapa para comenzar con una nueva práctica en las Águilas, pero a los pocos minutos, abandonó el entrenamiento.

Bolavip

Jérémy Ménez en uno de los entrenamientos del América.

Jérémy Ménez en uno de los entrenamientos del América. (Foto: Jam Media)

La relación entre Jérémy Ménez y Miguel Herrera cada día al parecer se está complicando más. El francés no fue parte del plantel que viajó el lunes a Estados Unidos para encarar el encuentro del Campeones Cup, quedando fuera de la nómina.

Este jueves, el plantel azulcrema retornó a los entrenamientos, ya trabajando en el próximo encuentro que será este día sábado cuando se enfrenten a Monarcas Morelia.

Los jugadores comenzaron a llegar poco a poco a Coapa, incluyendo el jugador Europeo. No obstante, a los pocos minutos de haber concretado su llegada para arrancar con una nueva práctica, abandonó con las instalaciones del club con una cara de pocos amigos.

Según reportó el periodista Jonathan Peña, el francés no fue parte del entrenamiento de hoy jueves, por lo que abandonó de manera inmediata, por lo que todo indica que permanencia en el club se comienza a concretar, antes de que se cierre el mercado de pases.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias