Cuando Club América anunció oficialmente al ofensivo francés Jérémy Ménez como fichaje allá por el mercado del Clausura 2018, se despertó una expectativa gigante en buena parte de la afición, que hasta fue a recibir al aeropuerto quien había jugado en su Selección, Roma, Milan y París Saint-Germain entre otros. 

Sin embargo, su etapa fue muy negativa, cargada por las permanentes lesiones, y en la actualidad el propio jugador que milita en la Serie B de Italia lo reconoció durante la entrevista con La Gazzetta dello Sport: "Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC, pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo".

A los 33 años, el ex-América Jérémy Ménez igualmente confía en sus cualidades como para lograr el Ascenso lo más rápido posible: "Yo me conozco, si estoy en buena forma puedo jugar tranquilamente en la Serie A".

Con apenas dos jornadas disputadas, su equipo marcha tercero en la tabla de posiciones con cuatro puntos y buscará entonces uno de los tres boletos como para subir al Máximo Circuito para enfrentar a los conjuntos de primer nivel de ese país a los que él ya conoce muy bien como Juventus, la Loba, el Rossonero, Inter, Lazio y demás.

Durante su etapa en el Nido de Coapa hasta el Apertura 2019 inclusive, el atacante galo que también vistió los colores de Sochaux, Mónaco, Burdeos y Anatalyaspor de Turquía estuvo casi siempre fuera por las molestias musculares, aunque alcanzó a disputar 22 partidos oficiales con 5 goles y 3 títulos conquistados.

Encuesta ¿Qué te produce el testimonio de Ménez?

¿Qué te produce el testimonio de Ménez?

Nada, indiferencia
¡Mucha bronca!
Alegría por haberlo soltado a tiempo

YA VOTARON 270 PERSONAS