Después de un año y medio en el Nido, Jérémy Ménez no se fue en buenos términos del América y rescindió su contrato en agosto para terminar firmando unas semanas más tarde con Paris FC de la Ligue 2 de Francia.
A pesar de haber jugado muy poco con las Águilas, el francés no se arrepiente de su paso por la Liga MX.
“Cada experiencia que he tenido como futbolista ha sido gratificante; tuve buenos años en Italia y en México también”, afirmó en entrevista con el portal Foot Mercato.
Por otro lado, confesó que una pelea con Miguel Herrera marcó su destino en la institución azulcrema: “Empecé bien cuando llegué; me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso mi hizo imposible volver”.
Además, acusó al Piojo de decir mentiras cuando afirmaba que el galo no era considerado debido a su falta de actitud en los entrenamientos.
“Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían verme con ellos en el equipo. Él (Herrera) tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa”, sentenció.