Un mes después de rescindir su contrato con el América, Jérémy Ménez finalmente consiguió nuevo equipo y no se quedará sin jugar hasta fin de año.

El exjugador de las Águilas fue anunciado hoy como refuerzo de Paris FC de la Ligue 2, segunda división del futbol francés.

"Con Jérémy Menez queríamos fortalecer el grupo que hoy está un poco en dificultades. Hay una gran historia que contar porque regresa a Orly en los antiguos terrenos de la CFFP donde creció antes de unirse a Brétigny y luego a Sochaux. Jérémy viene a echar una mano al Paris FC y a participar en el proyecto del club. Será un elemento de atractivo para el club, pero es especialmente a nivel deportivo que tendrá los medios para llevar sus cualidades al equipo, al club. Es una imagen fuerte para el Paris FC", dijo el presidente del club, Pierre Ferracci, sobre la contratación.

El equipo de la capital francesa se ubica en la última posición de la tabla tras haber sumado tan solo 2 unidades en las primeras 8 jornadas del certamen.