Abandonó el 20 (América Oficial)

las más leídas

Jérémy Ménez ocupará su dorsal favorito en el América

????El delantero francés ocupará el 7, su número favorito en la temporada que está por iniciar.

Bolavip
Redacción América Monumental

Abandonó el 20 (América Oficial)

Abandonó el 20 (América Oficial)

El delantero francés volverá al 7, número que utilizó en el AC Milán de Italia y en el PSG de Francia.

>

América viajó a Estados Unidos para continuar la pretemporada con miras a la Liga MX y Copa MX. El equipo esperará al estratega, Miguel Herrera en Dallas y el sábado enfrentará este sábado a Santos Laguna, equipo que eliminó al Ame en las semifinales del Clausura de la Liga MX. Las Águilas presentarán cambios en la siguiente temporada, tanto en dorsales, como en refuerzos, uno de los beneficiados en esto útlimo fue Jérémy Ménez, quien pasó de usar la 20 a la 7.

+El posible once del América contra Santos en el amistoso.

En cuanto a refuerzos el América arregló con Luis Reyes, Jorge Sánchez y Roger Martínez se integraron al equipo más grande de México. Por su parte, Carlos Orrantía, Aldo Cruz, Sebastián Córdova, Ricardo Marín y Alejandro Díaz y William Da Silva, salieron del club. Este último usaba la 7, por lo que le quedó libre a Ménez.

+Al final Roger no viajó a Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el América compartió una imagen del francés posando con su nueva playera y dorsal. Además de una sonrisa de felicidad por volver a usar el número con el cual vistió las jerseys de AC Milán y el PSG.



Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias