Jeremy Ménez dejó buenas sensaciones la pasada temporada.

las más leídas

Noticias Jugadores

Jeremy Ménez se ejercita buscando su más pronta recuperación con el América

El francés, que hace unos días arribó a Ciudad de México, mostró cómo va su proceso de recuperación con el América con el que espera jugar lo más pronto posible pese a lo fuerte que fue su lesión.

Por: Juan Miguel Bastidas

Jeremy Ménez dejó buenas sensaciones la pasada temporada.

Jeremy Ménez dejó buenas sensaciones la pasada temporada.

Para Jeremy Ménez su recuperación es una carrera de resistencia, no de velocidad. Poco a poco, el jugador francés a servicio del América va mostrando mejorías y el optimismo de verlo pronto con la playera azulcrema sobre los terrenos de juego sigue vigente para él, el cuerpo técnico, la directiva y la afición.

+ Renato Ibarra espera su oportunidad de volver a la titularidad

El hábil mediocampista mostró parte de cómo va su proceso de recuperación. A través de su cuenta de Instagram pudo ver que estaba realizando ejercicios en el gimnasio, lo que es un buen indicador luego de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en la pretemporada.

+ América confía en que Diego Lainez pueda salir pronto a Europa

Los pronósticos más positivos indican que podría reaparecer para este mismo Torneo Apertura, pero todo indicaría que su retorno sería para el segundo campeonato de la temporada. Lo importante es que Ménez está reportado con el club desde el lunes y el cuerpo médico sigue de cerca su proceso de recuperación.

Checa el video subido por Ménez

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué línea debe ajustar Herrera para la próxima fecha?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna


Suscríbete a nuestras noticias