El futuro de Jérémy Ménez para estar cada día más lejos de Coapa. Desde que se recuperó de su lesión de rodilla, el francés ha tenido muy pocos minutos y Miguel Herrera explicó que se debe a que todavía está falto de ritmo.

De acuerdo a la información que publicó este martes El Francotirador del periódico Récord, el atacante de 31 años sabe que no entra en los planes del Piojo y ya se ve afuera del equipo.

Ménez todavía tiene contrato hasta diciembre, pero ya le habría solicitado a su representante buscar equipo para cambiar de aire en el verano, buscando tener continuidad.

"Y saben qué, por el lado del América no están nada preocupados, ni se han tomado la molestia de buscar al agente del francés para buscar una renovación. Es más, me cuentan que el Piojo Herrera preferiría apostar por un nuevo jugador, más joven, aunque eso sí, con el estilo de Ménez, ya que el DT reconoce la gran calidad del europeo en la cancha, pero conscientes de que a sus 31 años no le queda mucho por dar, sobre todo porque se ha convertido en un jugador de 'cristal' y sería más lo que tengan que lidiar con las lesiones que lo que aporte en el campo. Como hasta ahora", sentenció el columnista de Récord.