Ménez volvió a disparar contra el Piojo

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Jérémy Ménez volvió a disparar contra Miguel Herrera al recordar su paso por el América desde Francia

Jérémy Ménez habló sobre su relación con Miguel Herrera y criticó al estratega de las Águilas, aunque reconoció que es un buen entrenador.

Bolavip

Ménez volvió a disparar contra el Piojo

Ménez volvió a disparar contra el Piojo (Foto: Jam Media)

Ya asentado en el París FC de la Ligue 2 de Francia, Jérémy Ménez volvió a hablar sobre su salida del América y su turbulenta relación con Miguel Herrera, a quien no le guarda ningún rencor.

"Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema. Pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme. La verdad, él la conoce y yo también. Fue algo que paso entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo", disparó el francés en entrevista con AS México.

El galo sigue sorprendido con la forma en la cual el Piojo se manejó con él: "Francamente, casi nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba".

"Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno, creo", agregó.

De todos modos, Ménez reconoció que Herrera es un buen entrenador.

"Sin embargo, es un buen mister que permitió al América ganar grandes títulos. En el fútbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir. No podemos llevarnos bien con todo el mundo", sentenció el atacante de 32 años.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;