Jiménez confía en la remontada de América ante Santos

las más leídas

Jiménez confía en la remontada de América ante Santos

?El exdelantero de las Águilas cree que el conjunto dirigido por Miguel Herrera puede revertir el 1-4 para avanzar al a Final de la Liga MX.

Bolavip
Redacción América Monumental

Jiménez confía en la remontada de América ante Santos

Jiménez confía en la remontada de América ante Santos

El exdelantero de las Águilas cree que el conjunto dirigido por Miguel Herrera puede revertir el 1-4 para avanzar al a Final de la Liga MX.

>

Este domingo América buscará una remontada histórica después de perder 4-1 ante Santos Laguna en la Semifinal de Ida, por lo que necesitará un 3-0 en el Estadio Azteca para avanzar a la Final del Torneo Clausura 2018.

+ Horario y transmisión de América-Santos

Aunque la tarea es difícil y parece casi imposible, Raúl Jiménez confía en que las Águilas tienen la calidad suficiente para revertir el resultado y acceder a una nueva Final de Liga.

"Creo que sí le pueden dar la vuelta. Ya les tocó en Semifinales estar al revés ganando 4-1, y supieron manejarlo. Ahora están del otro lado, tienen que meter tres goles, no es fácil, creo que lo pueden lograr si están todos enfocados", dijo el delantero de Benfica en entrevista con el diario Récord.

La imagen perfecta ☺👌💯🤳 #WithGalaxy #GalaxyS9 #DoWhatYouCant @samsungmobilemx #RJ9

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

El canterano azulcrema fue Campeón en 2013 bajo el mando de Miguel Herrera y sabe que si alguien puede sacar al equipo de este apuro es el Piojo.

"Miguel es un excelente entrenador, con mucha capacidad, me gusta su estilo de juego, siempre está atento a lo que el jugador quiere y eso ayuda mucho para que el jugador esté con él a muerte. Seguro sabrá qué hacer en situaciones cómo está", sentenció.

América lo intentó repatriar en el invierno:

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;