El Shaggy no descartó volver

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Joaquín "Shaggy" Martínez no descartó volver al América

El exjugador azulcrema, de 33 años, ya pasó por el Nido de Coapa entre 2008 y 2011.

Bolavip

El Shaggy no descartó volver

El Shaggy no descartó volver (Foto: Jam media)

Más allá de que en las últimas horas no descartó jugar en las Chivas de Guadalajara, José Joaquín Martínez también reconoció este martes por la tarde que no vería con malos ojos volver al América, tal vez el equipo que más lo marcó durante sus 15 años de trayectoria como profesional.

"Son las posibilidades que hay dentro del panorama", admitió el lateral mexicano de 33 años que actualmente se desempeña en Monarcas de Morelia tras haber pasado por Zacatepec, la filial de las águilas, Necaxa, Pachuca y Mineros de Zacatecas hasta recalar en la Monarquía en 2019.

El Shaggy no se pudo consolidar en la Primera División del Ame durante su período entre 2008 y 2011, en el que disputó en total 42 partidos oficiales con 1 gol anotado y sin títulos en una época de recambio en la estructura de la entidad del Distrito Federal hasta el desembarco de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo en 2012.

Pasó sin pena ni gloria por el Nido (Jam media).

Por el momento, Miguel Ernesto Herrera parece contar con variantes allí: el Capitán Paul Aguilar y Jorge Sánchez por la derecha; mientras que Luis Reyes, Jesús Escoboza o inclusive Adrián Goransch pueden ocupar la otra banda en la última línea.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;