John Sutcliffe asegura que Renato Ibarra el pusieron un cuatro.
Noticias Medios

John Sutcliffe asegura que Renato Ibarra el pusieron un cuatro

El comunicador fue quién tuvo la oportunidad de entrevistar de manera personal a Renato Ibarra, en la cual contó su punto de vista tras lo conversado con el jugador.

Bolavip

John Sutcliffe asegura que Renato Ibarra el pusieron un cuatro.

John Sutcliffe asegura que Renato Ibarra el pusieron un cuatro.

Renato Ibarra recibió este viernes el perdón del Club América, en la cual seguirá formando parte de la plantilla americanista para el próximo campeonato que se avecina, considerando que resta menos de un mes para el inicio del futbol en nuestro país.

John Sutcliffe fue el periodista que tuvo la oportunidad para conversar con el ecuatoriano, mediante el medio de comunicación de ESPN, en la cual el jugador le fue contando algunos detalles de cómo se dieron las situaciones ocurridas el pasado mes de marzo.

“Yo creo que a Ibarra le hicieron un cuatro. Más allá de que cometió el error de los gritos y la agresión verbal, una discusión que lleva de 3 a 5 minutos, y de repente llegan 8 policías y 12 patrullas. Lo llevan donde un juez, donde ya había un abogado que tenía un convenio para llegar a un acuerdo con su pareja, a mi me da la impresión de que le provocaron esa impresión”.

El comunicador entregó su punto de vista sobre lo ocurrido, en el que Ibarra pidió las disculpas de lo sucedido, por lo que también lidera una de las campañas para los derechos de las mujeres, siendo esta una de las condenas emitidas por el juez del caso.

El conjunto azulcrema espera la resolución por parte de la directiva americanista, en la cual el jugador debería volver a sumarse a los entrenamientos del equipo considerando que ya tiene le perdón para permanecer en el club.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias