Más allá de que en casi todos los mercados de pases aparece como una probable opción para el Más Grande, Jonathan Dos Santos se encargó nuevamente de descartar el fichaje en la entrevista con ESPN.

“Son especulaciones de la prensa, todos saben que el club de mis sueños es el América, mi hermano está ahí, mi papá estuvo ahí, es uno de los equipos que me gustaría jugar, pero tengo contrato vigente con Los Ángeles y ojalá me retire aquí porque estoy feliz", declaró el contención mexicano de 29 años.

“Nunca se sabe en el fútbol, pero si fuera por mi, si el club y la afición me quieren, me quedaré aquí por toda mi vida, me gustaría terminar mi carrera aquí. Hay muchos mexicanos, me siento en casa”, argumentó Jona.

Para lo último, el mediocampista dejó un testimonio discuitble: “América es el América, puede fichar a cualquier jugador, no me va a necesitar, no creo que me necesite en un futuro. Tiene grandísimos jugadores hoy en día y podrá fichar al que quiera”.

Si bien la plantilla actual de Miguel Herrera es muy poderosa, la partida de Guido Rodríguez dejó un puesto determinante en manos de algunos futbolistas muy jóvenes como Richard Sánchez y Fernando González, por ejemplo.

Lejos de coincidir, muchos opinan que el Ame sí precisa a un elemento experimentado, de jerarquía y de la talla del hermano de Giovani. ¿Es así?


Así lo manifestó:

Sus estadísticas en la última MLS:

Encuesta ¿América necesita a Jona hoy?

¿América necesita a Jona hoy?

No

YA VOTARON 64 PERSONAS