Jona armó su equipo ideal de fútbol 5 con dos de América

las más leídas

Noticias Redes

Jonathan dos Santos armó su equipo ideal de fútbol 5 con dos jugadores de América

El contención del Galaxy, fanático del Más Grande, eligió a su hermanio Giovani y a Memo Ochoa.

Bolavip

Jona armó su equipo ideal de fútbol 5 con dos de América

Jona armó su equipo ideal de fútbol 5 con dos de América

En épocas de entretenimiento virtual por el coronavirus, Jonathan dos Santos se sumó a la movida y, a través de las redes sociales, contestó al desafío oficial de la Major League Soccer de armar su equipo ideal de fútbol de cinco jugadores.

Allí, el contención de Los Ángeles Galaxy, fanático del Más Grande, eligió a su hermano Giovani y a Guillermo Ochoa, además de a Thiago Alcántara -mediocampista de Bayern Münich-, Carlos Vela -delantero de Los Ángeles FC.- y Josef Martínez, ariete de Atlanta United.

“Vela, gran amigo, mexicano y grandísimo futbolista. Todos lo hemos visto en la MLS y en la Selección, que ha hecho cosas grandísimas”, justificó al seleccionar al mexicano. 

Además, Jona fue con los elogios para el español: “Thiago es de mis mejores amigos desde la infancia. Es un gran jugador y juega en uno de los equipos más importantes del mundo”.

Si bien se ha especulado en varios mercados de pases con que el volante de 29 años podría vestir la playera de la institución de sus amores por primera vez, ya ha explicado que por el momento se siente cómodo en Estados Unidos y no desea retornar a su país natal.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;