Evidentemente, Memo Ochoa no solo se encarga de cuidar la portería de las Águilas del América, sino también, de las relaciones públicas para acercarle variantes a Santiago Solari. Eso es lo que se interpreta de una filmación que se viralizó en las redes sociales, de una conversación distendida entre el guardameta y Jonathan Dos Santos, sobre la posibilidad del volante de vestir de azulcrema.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

"Mira ahí está, tu nuevo equipo atrás", le dice el experimentado portero al hermano de Giovanni Dos Santos, en referencia con el logo del Club América que se forma en una de las gradas del Estadio Azteca, durante uno de los movimientos previos al encuentro con Jamaica por Eliminatorias Concacaf, que realizó la Selección de México.

 

Asimismo, Jonathan Dos Santos a Memo Ochoa le respondió: "Dile a Santiago Solari que me traiga", dejando de esta manera, la ventana abierta para que pueda llegar a vestir la playera de las Águilas, por qué no, una vez terminado el proceso del semestre actual con el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Trayectoria de Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos, al igual que su hermano Giovanni, inició su carrera en el Futbol Club Barcelona, en su caso, en 2009. Luego coincidió nuevamente con su consanguíneo en el Villarreal, equipo en el que jugó entre 2014 y 2016 y de ahí fue transferido a Los Ángeles Galaxy. De acuerdo al portal Futbol Total, su contrato con el elenco de la MLS vence en enero del 2022. ¿Momento para que llegue al América?

 

Encuesta ¿Te gustaría que Jonathan Dos Santos llegue al América?

¿Te gustaría que Jonathan Dos Santos llegue al América?

NO

YA VOTARON 430 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Jamaica por las Eliminatorias?

La Selección de México vs. Jamaica jugará este jueves dos de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, por la primera fecha del Octagonal de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Canal 5 y TUDN. Todos los detalles relevantes sobre los cuatro convocados del América, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, estarán en Águilas Monumental.