Jonathan Cabecita Rodríguez debutó este sábado pasado con el América, frente al Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El uruguayo respondió a las expectativas y marcó su primer gol con la playera azulcrema. 

Lamentablemente esta anotación no pudo celebrarse con un triunfo, ya que las Águilas cayeron 2-3 en el Estadio BBVA, inmueble donde solo han conseguido una victoria en 12 visitas. Pese a ello, el atacante charrúa de 28 años se hizo presente en redes para resaltar su gran actuación.

 

El Cabecita se dijo contento por la actuación grupal de los azulcremas en la Sultana del Norte, por lo que se mostró totalmente seguro en que los resultados empezarán a llegar tarde o temprano.

"Un debut especial. No nos llevamos el resultado que buscamos, pero en lo personal me quedo con la tranquilidad del buen partido de todo el equipo, y con la oportunidad de haber tenido mis primeros 90’ y anotar mi primer gol con esta camiseta... Ahora a pensar en el miércoles y nada más. Vamos Águila", escribió. 

La afición azulcrema empieza a enamorarse del uruguayo

Desde la noche del sábado varios aficionados del América se deshicieron en elogios para Jonathan Rodríguez y ahora, tras el mensaje del delantero, otros tantos más le demostraron cariño al futbolista, porque confían en que de su mano llegará un nuevo título a nivel local. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!