Jonathan dos Santos ha expresado en más de una oportunidad sus deseos de poder defender la playera del América, y cumplir uno de sus sueños futbolísticos, como lo que está realizando su hermano, Giovani dos Santos, en la actual plantilla azulcrema.

El jugador que milita en Los Ángeles Galaxy platicó en esta oportunidad con TUDN, en la cual dejó en claros sus deseos de llegar al América, aunque le colocó un “pero”, que tiene relación con la estabilidad que está viviendo en el conjunto estadounidense.

“Siempre he dicho que mi sueño de pequeño era jugar en el América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo ahí en el club, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy”, indicó.

Además, agregó que “Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional. Soy el capitán del equipo, algo que es muy complicado de conseguir cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso y aún así tengo esa responsabilidad”.

El mexicano ha sumado cuatro partidos en el cuerpo durante este 2020, en el que poco a poco se ha ido retomando la actividad deportiva en la Major League Soccer.