Después de tener un debut soñado en el primer equipo del América con un gol en el empate por 1-1 ante Pachuca por la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, José Ángel López volvió a ver acción al partido siguiente, pero después no apareció más en las convocatorias de Miguel Herrera.

El canterano que anotó 4 goles en 12 partidos con el equipo Sub-20 durante el último semestre estaba considerado para el Torneo Clausura 2020, pero pidió salir del club en busca de nuevas oportunidades, según informó ESPN.

El joven atacante de 20 años confirmó su salida de las Águilas mediante una carta de despedida publicada en las redes sociales.

"Me llevo las mejores cosas como jugador pero sobre todo como persona, este club me ha dado los momentos más hermosos de mi vida, pero como todo principio tiene un final y creo que este es el momento de tomar nuevos retos en mi vida, solo me queda decir ¡GRACIAS AMÉRICA!", escribió López en su cuenta personal de Twitter.

José Ángel López estuvo en uno de los centros de formación de Cuauhtémoc Blanco y se dio a conocer con su anotación ante los Tuzos en lo que fue su primer partido en la Liga MX.