"105 años de ser el más grande de América y de tu corazón", fue el enunciado del tuit de la institución, en alusión a un nuevo aniversario azulcrema que se celebra este 12 de octubre. Por supuesto, no fue el único comentario. Directivos, jugadores del plantel actual y ex, figuras públicas e hinchas, compartieron sus saludos a través de las redes sociales.

Por ejemplo, Richard Sánchez, quien por estos momentos espera por el partido que Paraguay debe jugar ante Bolivia por las Eliminatorias de Conmebol, no se olvidó de las Águilas y publicó un diseño especial en una de sus historias de su cuenta de Instagram. Asimismo, Miguel Layún, por la misma vía, posteó una foto besando el trofeo de la Liga MX en su paso anterior por la institución, con un mensaje directo: "El más grande".

 

Quien tampoco quiso quedarse atrás en la conmemoración fue Bruno Valdez. El defensa paraguayo, en su usuario, escribió: "Felices 105 años a mi club. Feliz de formar parte de tu grandeza Club América", fueron las palabras que acompañó con una imagen en la que se lo ve portando su dorsal número 18 en la previa a un partido.

Por su parte, Agustín Marchesín, hombre del Porto de Portugal y de la Selección Argentina, que tuvo su paso por las Águilas entre el 2017 y 2019, años en los que cosechó una Liga MX, una Copa MX y un título de Campeón de Campeones, expresó: "Te amo y extraño siempre, gracias por la oportunidad de ser parte de tu hermosa historia".

 

 

Por otro lado, ya fuera de los personajes ligados directamente con lo futbolístico, el luchador profesional Cinta de Oro, confeso aficionado del conjunto azulcrema, subió un video en el que se lo ve con varias máscaras con los colores del América, en el que agregó como descripción: "El más grande cumple 105 años de existencia!".