Este lunes 12 de octubre de 2020, el Club América está de cumpleaños una vez más en su rica historia y recibió los saludos desde todas partes del mundo, aunque tal vez aquellos más esperados por la afición eran los de los jugadores y los de los exfutbolistas azulcremas, que se sumaron a la iniciativa en las redes sociales.

Andrés Ibargüen, feliz por ser del Club América en el aniversario (Instagram @ibarguen1703.

Por supuesto, los recuerdos, las fotos, los videos, las historias en Instagram, los momentos en Twitter y demás fueron parte del estallido de las águilas que se vivió durante toda la jornada y que durará hasta la madrugada del martes seguramente...

Algunos jugadores actuales del Club América como Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Nicolás Benedetti fueron parte de aquello que se hizo viral con velocidad, aunque ciertos exelementos como Diego Reyes, Pável Pardo y Cesilio de los Santos no se quedaron atrás tampoco.

"Gracias al equipo que me vio nacer", "Felicidades", "Felices 104 años", "Un cariño al equipo Más Grande" y otros mensajes completaron un verdadero, auténtico y absoluto vendaval americanista en este día tan particular en el Nido de Coapa.

Sin embargo, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la institución del Distrito Federal determinó no organizar algo en sus instalaciones y hacerlo apenas a nivel virtual, con los testimonios de algunos ídolos de todos los tiempos y de ciertos directivos también. ¡Gracias a todos por acordarse entonces!

Diego Reyes, otro ex Club América que lo saludó en su aniversario (Instagram @diego_reyes13).
Nicolás Benedetti y la dedicatoria para Club América por su cumpleaños (Instagram @nicolasbenedetti10).
Roger Martínez también celebró el cumpleaños del América (Instagram @rogermartinez94).