A las partidas de Diego Lainez a Betis y Cecilio Domínguez a Independiente está por sumarse la de Cristian Insaurralde a Newell's, por lo que al América le urge incorporar un mediocampista ofensivo.

Alejandro Romero Gamarra es el principal apuntado y el propio futbolista reconoció que sería un sueño para él jugar en el Más Grande de México.

 

"Sí, sabemos que hay rumores que me quieren. Estamos trabajando acá con Red Bull, siempre entrenando al 100 por ciento para lo que venga. Son decisiones de cada club y que sea lo mejor para Red Bull y para mí", indicó el jugador argentino naturalizado paraguayo a Televisa Deportes.

"Sabemos lo grande que es América y lo importante que es en México. Creo que es el más grande. Siempre uno sueña con jugar ahí. Siempre pienso en estar tranquilo y no confundirme en hacer las cosas bien y si después viene, bienvenido sea", agregó.

 

El Kaku coincidió en Huracán con Rolfi Montengro, quien le comentó lo que significa el Club América: "Siempre es motivador para uno que a uno lo miren y que pueda seguir creciendo en mi carrera, esos retos siempre me gustan y que me quiera el América es muy lindo. Cuando jugaba en Huracán estaba con Rolfi Montenegro, que jugó ahí 4 años y me contaba que jugó ahí Salvador Cabañas".

"Es una gran posibilidad espero que los clubes terminen la decisión ellos y no puedo meterme, estoy tranquilo acá", sentenció.