Mientras América piensa en las semifinales del Torneo Apertura 2019, otros equipos que ya están eliminados se encuentran enfocados de lleno en el torneo siguiente. Tal es el caso del Guadalajara.

En el periódico La Afición advierten que Chivas podría voltear a Coapa en busca de un reemplazo para Alan Pulido, quien fue colocado como transferible y su destino estaría en la Major League Soccer (MLS).

"Otra de las opciones es ir y pagar a Henry Martín, el delantero del América es un jugador que tiene características interesantes, nueve con potencia, personalidad, nunca se ha achicado pese a que le han contratado delanteros extranjeros, él se repone y responde con goles", aseguró el periodista Jesús Hernández en el diario La Afición.

"El que sea jugador del América es un tema secundario, hace unos meses ficharon a Oribe Peralta, quien hasta el momento ha quedado a deber, pues no ha marcado gol aún con el Rebaño Sagrado. Martín es un delantero qué pasa por su mejor momento, tiene 27 años y puede ser una apuesta interesante ante la partida inminente de Alan Pulido", añadió.

El delantero de 27 años atraviesa su mejor momento desde su llegada a las Águilas, por lo que luce poco probable que la directiva esté dispuesta a negociarlo al acérrimo rival.

Ángel Zaldívar y José Juan Macías son las otras 2 alternativas que se mencionan para suplir la baja de Pulido en el Rebaño Sagrado.