El técnico de las Águilas aclaró que dará un paso al costado cuando crea que ya no hay chances de calificar.
$bp(“Brid_87788804”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115729″});
A pesar de que la derrota en el Clásico Nacional dejó al América en el 14° lugar de la tabla de posiciones, todavía le restan diez jornadas a la fase regular del Clausura 2017 y Ricardo La Volpe confía en que el equipo estará en la Liguilla.
“Si yo hubiera pensado que este equipo no está en una Liguilla o este equipo no estaba para pelear un campeonato me hubiera ido, soy inteligente. Más fácil que yo le comunico a ellos que el que va a salir es La Volpe”, dijo en entrevista con Univisión.
¿Qué va a pasar si perdemos? Pasará lo que diga la directiva
Además, el Bigotón está tranquilo de cara al Clásico Joven porque tiene el respaldo de sus jugadores.
“¿Qué va a pasar si perdemos? Pasará lo que diga la directiva, pero yo no estoy pensando lo qué va a pasar, tengo qué pensar los problemas que tengo resolver, no lo qué va a pasar”, señaló.
“Están a muerte conmigo, hablo con Pablo (Aguilar), tengo a Goltz, el mismo Marchesín, habló con Samudio, con todos. Tenemos un plantel muy justo, un plantel en el que los jóvenes necesitan colmillo, experiencia”, añadió.
El vende humo siempre se nos puso en México
Para cerrar, el estratega de las Águilas le envió un mensaje a Paco Jémez en la previa del duelo ante Cruz Azul.
“No me gusta habar de los DT’s porque debo tener un respeto, pero el vende humo siempre se nos puso en México, y me considero mexicano porque aquí me formé; entonces el “vende humo” les gusta”, aseguró.
“Yo no sé lo que él (Jémez) trabaje, pero pasó en Santos de llamar al jugador para que desayune, terminar el entrenamiento para que coma, yo ya estoy por retirarme y no me llena. Que me decís si trabaja en el gimnasio, en la alimentación, no creo en eso, para mí es vender humo”, sentenció.