Más allá del mercado de pases, en el que no ocurrió demasiado hasta ahora, América ha dado que hablar a través de su vestimenta en el fútbol de México de cara al debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en Pachuca. Ahora trascendió una chamarra de entrenamiento que pocos conocen en el Nido de Coapa...

La misma es "picuda", al igual que las playeras titulares y suplentes para utilizar en los diferentes partidos, y mantiene al color rojo en la parte superior como novedad, mientras que en la zona inferior es completamente azul. Además, tanto el escudo del club como el principal patrocinador están en azulcrema, el mismo tono que se observa en el sector que cubre la cabeza en caso de lluvias.

Cuando el feo clima reina en las instalaciones de las águilas se puede ver a los futbolistas con esta ropa para hacerles frente al viento, a la humedad y al agua, que rara vez cae en el Distrito Federal. El abrigo para el Más Grande también es de primera calidad y ahora sólo quedar aguardar un poco más para saltar a la cancha en forma oficial luego de cuatro meses y medio sin hacerlo debido a la pandemia del coronavirus.

El nuevo jersey de local del América (América oficial).

El Estadio Hidalgo de la Bella Airosa espera por los azulcremas de Miguel Ernesto Herrera, que salvo por la partida de Renato Ibarra a Atlas y de algunos préstamos contará casi con idéntico plantel al que marchaba cuarto en la tabla de posiciones del cancelado Clausura 2020 apenas por debajo de Cruz Azul, Santos y León.

Los flamantes uniformes del Ame ya salieron a la venta de manera virtual, se agotaron en media hora y preparan otro stock para las próximas semanas más allá de cómo le vaya al conjunto del Piojo en las primeras jornadas del certamen nacional.

Encuesta ¿Te gusta esta chamarra del América?

¿Te gusta esta chamarra del América?

Sí, está linda
Mmm más o menos
La verdad que no

YA VOTARON 264 PERSONAS