La cifra exacta que pretende Roger Martínez para irse a la MLS

las más leídas

Noticias Mercado

La cifra exacta que pretende Roger Martínez para irse de América a la MLS

El delantero colombiano que no juega en el equipo de Miguel Herrera quiere un salario muy alto para marcharse a Estados Unidos.

Bolavip

La cifra exacta que pretende Roger Martínez para irse a la MLS

La cifra exacta que pretende Roger Martínez para irse a la MLS (Foto: Foto: Jam media.)

"Con Roger Martínez no cambió nada, la situación es la misma que en los últimos días", reveló Miguel Ernesto Herrera acerca de la actualidad del delantero colombiano que ya no tendrá lugar mientras él sea el entrenador.

Por lo tanto, las propuestas de la Major League Soccer siguen llegando y la pretensión del ex-Villarreal es muy alta: pide como mínimo 100 mil dólares por mes para abandonar el Nido de Coapa y marcharse a lo que él entiende que es un certamen menor.

Es decir, el ariete anhela percibir el mismo dinero que en el Más Grande, que es alrededor de dos millones de pesos mexicanos, en tanto que lo que ofrece Inter Miami por la transferencia completa es 15 millones de la moneda estadounidense.

Se trata de la misma franquicia que acaba de contratar a Rodolfo Pizarro desde Monterrey por 20 millones, cláusula de rescisión que él mismo ejecutó para partir al equipo que comanda administrativamente David Beckham, entre otros.

Martínez lleva dos temporadas con el Ame, con un total de 65 partidos oficiales con 17 goles, 12 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos.

Uno de sus goles con América:

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;