Miguel Herrera estaría cerca de cerrar un nuevo contrato con las Águilas del América, el cual lo vincularía por los próximos tres años a la institución americanista, pero aún no existe una información oficial al respecto. No obstante, su contrato también vendría con una nueva clausula para que el Piojo quiera salir del equipo.

Las Águilas están negociando en constantes reuniones con el técnico americanista, en la cual siguen las reuniones para llegar a un buen punto para ambos partes.

Sin embargo, la clausula que se estaría contemplando para su nuevo contrato en el América, vendría con la determinación sobre una posible salida de Miguel Herrera, quien solo podría salir en caso de llegar ofertas por parte de la Selección Mexicana o algún club de Europa.

Si llega una oferta de algún otro equipo, sudamericano o norteamericano, o incluso como de otra selección, no tendrá la posibilidad de salir del club azulcrema.

Uno de los claros deseos del Piojo es ir al continente europeo a dirigir, pero de momento ningún equipo lo ha contactado, como ha sido el caso contrario de un equipo de Estados Unidos, que consultaron por su opción, pero que finalmente no se concretó.