Valdez, feliz en plena pretemporada en Cancún.
Bruno Valdez será una fija en la última línea del equipo de Miguel Herrera y así lo vivió en plena pretemporada en la entrevista para La Afición, Milenio: “La competencia con Paolo Goltz y Pablo Aguilar será dura porque son grandes jugadores, entonces habrá que esforzarse el doble y el Profe decidirá quién está para jugar. El torneo pasado ya quedó atrás, ahora nos enfocamos en este aunque obviamente en lo grupal nos quedó esa espina por no poder calificar a la Liguilla. Nos estamos preparando para conseguir los objetivos que nos propusimos”, comenzó el guaraní.
“Nos quedó esa espina por no poder calificar”.
Con relación a su rendimiento dispar en Coapa, el número 18 comentó: “No sé si fue mi mejor versión, pero sí los momentos que estuve viviendo me pusieron muy feliz porque es la posición que más me gusta y se nota eso. Uno siempre quiere mejorar y se prepara para grandes cosas. Trabajaré para ser un jugador consolidado y reconocido en esta institución”.
Además, el ex Cerro Porteño se lamentó por tantos problemas físicos en el plantel en estos meses: “Fue una lástima lo de los compañeros, a uno no le gusta estar afuera por lesión, estar a un costado, pero eso ya pasó y estamos mentalmente recuperados, esperamos que ahora no haya lesiones”.
“Fue una lástima que hubiera tantas lesiones”.
Por último, Valdez expresó que irán por todo por la revancha en este segundo semestre: “En los primeros seis meses era titular y venía jugando. Ahora me está tocando hacer una pretemporada después de mucho tiempo, eso me ayuda a que esté mejor. Uno siempre trabaja para que lo elijan y figurar en diferentes posiciones. Escuchar a los compañeros decir que están dispuestos a cumplir los objetivos a uno lo motiva. Estamos muy fuertes como grupo y esperamos lo mejor”, completó.
+ Los apuntados para el Apertura
$bp(“Brid_98176256”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”108028″});