Roger deberá mejorar su actitud para emigrar

las más leídas

Noticias MERCADO

La condición que le puso América a Roger Martínez para dejarlo emigrar a Europa

En Coapa le habrían dejado en claro a Roger Martínez que necesita mejorar su actitud si pretende emigrar del Nido.

Bolavip

Roger deberá mejorar su actitud para emigrar

Roger deberá mejorar su actitud para emigrar (Foto: Jam Media)

Aunque viene siendo una de las figuras del equipo en el Torneo Apertura 2019, Roger Martínez también ha estado en el ojo de la tormenta por su comportamiento.

El delantero de las Águilas manifestó su deseo de salir del Nido para regresar a Europa, pero las ofertas no llegaron y el jugador expresó su descontento al no celebrar su gol contra Monterrey.

De acuerdo a la información publicada este jueves por el Francotirador del periódico Récord, la directiva del América le puso una condición al colombiano para dejarlo emigrar de Coapa.

"Aunque no pudo cumplir su deseo de volver al futbol europeo en el verano pasado, ya le dejaron claro que tiene que poner de su parte y, si en el futuro a corto o mediano plazo llega a concretarse una buena negociación con algún club interesado, tendrá las puertas abiertas sin trabas, siempre y cuando ya mejore su comportamiento", reveló el columnista.

Luego del berrinche que realizó al ser reemplazado en el Clásico Capitalino, su ausencia en Coapa por los problemas legales en Colombia y su expulsión en el Clásico Joven, la directiva azulcrema le habría dejado en claro a Roger que necesita corregir su actitud si quiere volver al viejo continente.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias